PROPIEDADES      NOSOTROS      CONSORCIOS      CONTACTO
NOSOTROS

 

Walter Cejas Propiedades

Gracias a una amplia experiencia y reconocido prestigio en el medio inmobiliario, nos permite garantizarle a Ud. que, si desea comprar, administrar, vender o alquilar una propiedad, Walter Cejas Propiedades será sin duda su mejor opción.
La experiencia de haber trabajado con éxito nos permite ofrecer al público una calidad uniforme en el servicio.

Ofrecemos toda gama de servicios inmobiliarios: Comercialización, Administración, Consultoría y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, aunque como resulta evidente nuestra especialización está en el campo conocido como Venta de Inmuebles Nuevos y Usados.
Contamos con personal especializado en las áreas comerciales, financieras, legales, fiscales y de administración. Nuestra fuerza de comercialización está constituida por cuatro equipos de ventas en cada una de nuestras ubicaciones (Villa Gesell Norte, Villa Gesell Sur, Mar de las  Pampas y Pinamar), lo que nos permite brindar el mejor y más completo servicio en materia inmobiliaria, con la certeza de que cada uno de nuestros Asesores cuenta con la posibilidad de atender con conocimientos y cortesía a nuestros clientes.

Walter Cejas Propiedades nace como una empresa de servicio y ha basado su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.

Nuestro objetivo es brindar asesoría profesional necesaria a nuestros clientes, para que obtengan los mejores resultados en cada operación, actuando siempre con lealtad y en protección de sus intereses.

"NUESTROS CLIENTES MERECEN Y DEBEN RECIBIR EL MEJOR SERVICIO INMOBILIARIO"

Nuestra meta es la  "Excelencia en Bienes Raíces".

Para nuestro personal mantenemos la política de capacitación continua; nuestros Asesores están preparados para brindar apoyo en cada paso del proceso, desde la detección de necesidades en forma precisa hasta el final de la operación.

Sabemos situarnos en el lugar de cada cliente y constantemente estamos pendientes de satisfacer sus preferencias y expectativas.

Esperamos contar con usted entre nuestros clientes.