PROPIEDADES      NOSOTROS      CONSORCIOS      CONTACTO
CODIGO: 1432
CAMINO LOS PIONEROS
CAMINO DE LOS PIONEROS N° 2721
Excelente propiedad en block a la venta en ingreso a Villa Gesell norte con cercanía al golf, con una superficie cubierta de 222m²
Dispone de un departamento monoambiente al frente. Y una casa de 3 dormitorios, dos baños, amplio living. Muy luminoso en todos sus ambientes. Garage para dos autos con ingreso interno hacia la casa. Calefaccion central.

A CONSULTAR
DETALLES
Transacción
Venta
Tipo
Casa
Zona
Villa Gesell
Subzona
Barrio Norte
Ambientes
5
Superficie
222 m²
Superficie de Lote
600 m²
Plantas
2
Estado
A refaccionar
Cocheras
Cerrada - Fija
Estacionamientos
Descubierto - Fijo
Baños
3
DESCRIPCIÓN
Excelente inmueble. Oportunidad de inversión. A refeccionar. Chalet de 4 ambientes mas departamento mono-ambiente anexado.
El chalet posee un recibidor, que da a un luminoso y amplio living comedor con un gran hogar y vista al jardín de invierno, que también ilumina la sala de costura y el comedor diario, este comedor posee una puerta balcón que permite la salida al parque y una abertura que conecta a la cocina, ésta posee luz natural y ventanas al parque y lavadero incorporado a la cocina, y como conexión interna un pasillo que conduce tanto al baño secundario como al principal, pasando por la habitación secundaria con vista lateral y a la principal con ventanal al frente del inmueble, de este pasillo se accede a la escalera que lleva al garaje para dos autos, con portones de acceso independientes. Del recibidor de entrada, nace una escalera que se dirije al estudio ubicado en la plata alta del chalet, que por ser tan amplio se puede transformar en 2 habitaciones.
El departamento mono-ambiente es con entrada independiente y esta anexado al chalet.
La propiedad tiene instalado un sistema de calefacción central y esta rodeada de una frondosa arboleda.
Posibilidad de permuta por menos valor o propiedad en Mar del Plata.
SERVICIOS
USOS
LA PRESENTE FICHA ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

HACER UNA CONSULTA SOBRE ESTA PROPIEDAD
MAS IMAGENES